NOTICIAS: VALO (HIM), ASTRAL DOORS, KISS, CIRCLE II CIRCLE, MALEVOLENT, CREATION SARGON y KURT COBAIN

DECLARACIONES DE VALO (HIM) SOBRE SER CONSIDERADOS UNOS "VENDIDOS"
El vocalista y líder de los fineses HIM, Ville Valo, ha mantenido una entrevista con Edmonton Journal y a continuación os dejamos la respuesta del músico frente a la cuestión de que HIM se han alejado demasiado de la oscuridad y las influencias góticas que caracterizaban al grupo durante sus primeros años:

"Bueno, ¿es la vieja pregunta de si el grupo se ha vendido o si son más flojos? Cuando sale esa pregunta siempre digo que IRON MAIDEN son más flojos. Han vendido alrededor de 170 millones de discos y eso los convierte en un grupo popular, un grupo popular de rock o de heavy metal, como ellos prefieran.

Lo mejor para un grupo es dejarse llevar por sus instintos e impulsos, hacer el disco en el que crean, estar inspirados por lo que estén inspirados en ese momento y dejar que esto fluya. Yo he intentado encontrar el eslabón perdido entre DEPECHE MODE y GUNS N' ROSES o entre A-HA y THE CULT, recuperar algo de la melancolía Europea, un poco del new-age de principios del auge del synth-pop ochentero mezclado con el rock 'n' roll en su máxima expresión. Creo que hemos triunfado bastante en ese sentido.

'Animalize' fue mi introducción a los KISS y por eso de algún modo ese es mi disco favorito. De hecho el que oyes primero se convierte en tu favorito. Por eso en el caso de nuestro grupo, alguna gente escuchó primero un disco llamado 'Razorblade Romance' y eso lo convierte en su disco más especial de nuestra carrera. No intentamos competir con ese disco. Vamos a intentar competir contra nosotros mismos y a intentar que nuestras emociones actuales se traduzcan lo mejor posible al sentido sónico."



"ASTRAL DOORS" CAMBIO EN SU FORMACIÓN
El guitarrista Martin Haglund ya no forma parte de los metaleros suecos ASTRAL DOORS.
En un comunicado emitido por el propio Martin el guitarrista ha explicado que los motivos de su marcha responden a querer volcarse al cien por cien en sus hijos, "apoyarles en sus hobbies e intereses, lo que me imposibilita estar al cien por cien en ASTRAL DOORS".
Por su parte la banda ha declarado que no van a buscar reemplazo, delegando toda la responsabilidad a la guitarra en Joachim Nordlund.



"KISS" SU AFAN COMERCIAL LES HACE VENDER PASTILLAS DE JABÓN
Sabemos que el merchandising de KISS puede sorprender a cualquiera teniendo en cuenta que ya se venden desde preservativos hasta M & M's del grupo, pero lo último es "La Pastilla de Jabón de KISS", la cual podéis ver sobre la imagen y se puede adquirir pidiéndola en esta página web.

Entre la descripción del artículo encontramos detalles como que "es dos veces y medio más grande que tu pastilla de jabón habitual y que, lo mejor de todo, está ligeramente perfumada con la fragancia oficial KISS HIM."



CIRCLE II CIRCLE PREPARAN SU QUINTO ALBUM
Circle II Circle, la banda liderada por el Zak Stevens (Savatage), han comenzado la grabación de su quinto trabajo "Consequence Of Power" (2010) en los estudios Sweet Spot de Nueva York. Este segundo trabajo conceptual del grupo se espera para otoño del 2010 bajo el auspicio del sello AFM Records.
Además de Stevens, la actual formación del grupo está compuesta por el guitarrista Andy Lee, el bajista/teclista Mitch Stewart y el nuevo batería Johnny Osborn (ex Dr. Butcher).

En otro orden de cosas, Circle II Circle han firmado con la agencia de management Venomm y están preparando su próxima gira Power Tour 2010/2011, la cual deberían comenzar en verano. Circle II Circle ficharon recientemente con REDLionMusic en EE.UU. En teoría, la banda debería estar preparando un DVD grabado durante la gira europea que hicieron la pasada primavera del 2009.

La cuarta y más reciente entrega de Circle II Circle, "Delusions Of Grandeur", apareció en Europa el 25 de abril del 2008 vía AFM Records. En EE.UU. hizo lo propio en junio del 2008 a través de Locomotive Records.



MALEVOLENT CREATION - FECHA DE LANZAMIENTO
El sello germano Massacre Records ha fijado el 27 de Agosto como fecha europea de lanzamiento de su nuevo disco "Invidious Dominion", de los norteamericanos MALEVOLENT CREATION. Se pondrá a la venta en CD standard, digipack con bonus y vinilo.

El nuevo trabajo de MALEVOLENT CREATION ha sido grabado en los Mana Recording Studios (CANNIBAL CORPSE, VITAL REMAINS, GOATWHORE) de St. Petersburg, Florida con el productor Erik Rutan (MORBID ANGEL, HATE ETERNAL, CANNIBAL CORPSE).



SARGON SE DESPIDEN
SARGON nos informa de que tras años de carrera han decidido poner fin a su carrera. Os reproducimos el comunicado que nos han hecho llegar:

"Hola amigos,
Después de diez años en activo decidimos poner fin a Sargon. Es una decisión muy meditada que nos permitirá comenzar nuevos caminos de forma más libre.

Han sido unos años muy bonitos donde hemos vivido y aprendido muchas cosas. Desde los inicios, en diciembre de 1999, Sargon ha grabado 4 cds llamados “The Oath Of Akkad” (2002, maqueta), “Mirage” (2003, maqueta), “Transcriptions (2005, Big Bang Music) y “Vida” (2008, Weight Recordings) realizando más de 100 conciertos.

Como hemos dicho antes la música no se ha acabado para nosotros. Ni por un momento nos hemos planteado colgar los instrumentos, así que los que nos conozcáis en seguida sabréis que esto no es un final.

Sargon quiere agradecer a todas las personas que durante estos 10 años ha formado parte de la familia Sargon, a las bandas con las que hemos compartido escenario por los momentos vividos, a toda la gente que nos ha apoyado a tirar adelante con los discos, a todos nuestros familiares y amigos por estar a nuestro lado en momentos buenos y en los no tan buenos y, como no, a todo el mundo que ha disfrutado con nuestra música ya que durante 10 años nos habéis demostrado una fidelidad digna de admiración.

Han sido diez años de vivencias muy intensas y reconfortantes, experiencias nuevas y no tan nuevas, duras, alegrías, oportunidades, risas e, incluso, surrealismo. Ha sigo un placer poder compartir con todos vosotros nuestras inquietudes musicales, que son la suma de cada uno de los componentes que forman y han formado Sargon.

¡¡Muchas gracias titanes!!
NOS VEMOS PRONTO!



ROBERT PATTINSON (CREPUSCULO) puaggggg! POSIBLE ACTOR QUE ENCARNARÁ A KURT COBAIN
Según un reportaje publicado por The Pulse of Radio, el manager de Courtney Love, la viuda del que fuera frotman de NIRVANA Kurt Cobain, desmintió el rumor que comenzó a circular el pasado viernes en el que se daba por hecho que el actor principal de “Crepúsculo”, Robert Pattinson, sería el actor que encarnaría al vocalista de la banda de Seattle en la película que producirá la propia Love.

Su manager Jonathan Daniel le relató a Spin.com que “es una historia asombrosa, y es la primera vez que escucho algo sobre eso. Se las arreglan para saber todo lo que se cuece en Hollywood sin tener pruebas...”

El artículo, que originalmente se escribió en el medio británico The Sun, también añadía que Love quería que Scarlett Johansson fuera la actriz que encarnara su personaje. En cambio, respecto a este tema, Jonathan Daniel cuenta que “A Courtney le gusta Scarlett Johansson como actriz y como persona, así que no me sorprendería que quisiera que ella hiciera ese papel”.

Universal Pictures ya está trabajando en la biografía de Kart Cobain, que en princpio se llamará "Heavier Than Heaven" y no "All Apologies" como adelantó el medio británico The Sun. Oren Moverman, quien dirigió y escribió el pasado año "The Messenger", está entre los probables directores.

En noticias relacionadas, Love está preparando el lanzamiento de "Nobody"s Daughter" a finales de este mes, el primer disco de su banda HOLE en 12 años. La banda volverá a los escenarios en Los Angeles los días 22 y 23 de Abril, y harán lo propio en New York los días 27 y 28 der Abril.

1 comentarios:

Yoda dijo...

Pues o Him se ha vendido o Vile se nos ha enamorado, porque el disco es muy pastelón, salvo un par de canciones.

Ya se me hizo raro ver el video clip grabado a la luz del día, auguraba algo malo...