VIDEOS: REVAMP, KORN e IMPERIO

REVAMP




KORN "Korn III - Remember Who You Are" SERA SU PROXIMO ALBUM
El nuevo disco de KORN, que tendrá por título "Korn III - Remember Who You Are", se pondrá a la venta el próximo 13 de Julio. El primer single que extraerán de este trabajo, "Oildale (Leave Me Alone)", comenzará a pincharse en los programas de radio especializados a partir del 3 de Mayo.

"Korn III - Remember Who You Are", noveno trabajo de KORN, es el primer disco que pondrán a la venta bajo el sello de la discográfica Roadrunner Records. Se incluirá diez temas, y algunos de sus títulos serán "Oildale (Leave Me Alone)", "Move On" y "Fear Is A Place to Live. Según su vocalista Jonathan Davis, con este trabajo KORN vuelven a sus raíces al mismo tiempo que es un fiel reflejo de toda la historia de la banda desde que debutaran en 1993.

"Are You Ready to Live?" ("My Time") (studio versión):






IMPERIO "Latidoamérica" SERA SU NUEVO ALBUM
La espera finalmente terminó, pues diez años después de la salida de "Paz En La Tormenta" (2000) llega "Latidoamérica" (2010), el nuevo disco de estudio de Imperio, banda liderada por el guitarrista Gustavo Gorosito y el vocalista Christian Bertoncelli (Renacer, Bajel) y que se completa en la actualidad con el batería Hernán Coronel (Hanaken), el bajista Alejandro Manino (Histeria), el guitarrista Pablo Gamarra (ex Azeroth) y el teclista Gustavo Jawanski (Carnarium, Renacer).

El próximo domingo 02 de mayo a las 7:00 pm será el lanzamiento oficial y se realizará una fiesta en The Roxy Live Bar (Niceto Vega Nro. 5542) de Buenos Aires (Argentina). Allí tendrá lugar una firma de discos, venta de merchandising, se proyectarán vídeos y finalmente la banda ofrecerá un set en directo presentando cinco de las nuevas canciones más algunos clásicos, como adelanto de lo que será la presentación oficial de la banda el 05 de junio en el Teatro Colegiales.

A continuación se puede escuchar un adelanto del tercer álbum de Imperio.


0 comentarios: