STILL ALIVE CON EL BATERÍA DE ALMAH y KYLE MICHAELS AUDICIONA PARA "DRAGONFORCE"

STILL ALIVE CONTARÁN CON EL BATERÍA DE ALMAH PARA SU DEBUT
Los brasileños STILL ALIVE acaban de confirmar que las partes de batería de su debut discográfico, el cual está siendo producido por el vocalista EDU FALASCHI (ANGRA, ALMAH) serán registradas por el reconocido batería brasileño Marcelo Moreira (Almah, Burning in Hell). Según el vocalista de la banda, Walter Campos, el hasta ahora batería del grupo, Rodrigo Carvalho, ya no pertenece a STILL ALIVE y para su reemplazo "hemos querido invitar a alguien realmente experimentado que pudiera reproducir la energía necesaria de nuestros temas. La elección ha sido obvia puesto que Marcelo reune las condiciones adecuadas y además es un compañero y amigo de nuestro productor Edu Falaschi".

El primer disco de STILL ALIVE, aún sin título, se espera para la segunda mitad de este 2010.




KYLE MICHAELS AUDICIONA PARA "DRAGONFORCE"

El americano Kyle Michaels, conocido por haber cantado para bandas como Ravage, The Geezer Butler Band y Masi, ha realizado una audición para los británicos Dragonforce. A continuación puede verse un video de la prueba colgado por el manager Lloyd Freeze de SGL Entertainment y el productor Dan Manzella de los estudios Dig-It-Al.

Más información sobre el vocalista puede encontrarse en su MySpace.

Dragonforce perdieron hace unas semanas a su cantante original ZP Theart. Aunque la separación se realizó de forma amistosa, diferencias musicales irreconciliables hicieron imposible su continuidad en el grupo.

0 comentarios: