KAMELOT - DISBELIEF

KAMELOT CANCELA SU GIRA POR EEUU

Comunicado de KAMELOT:

"Como muchos de ustedes saben, Roy Khan ha caído enfermo y no puede hacer la gira por Norteamérica. Hemos estado ensayando como locos aquí en Tampa y habíamos anunciado el reemplazo por Michael (Eriksen) de CIRCUS MAXIMUS, que es realmente un cantante increíble; si hay un vocalista masculino en este mundo que esté a la par con Roy, ¡ese es Michael! Sin embargo, después del ensayo de hoy, todos nosotros hemos decidimos que no nos sentimos bien haciendo la gira norteamericana no siendo una experiencia KAMELOT al 100%.

Somos conscientes de que muchos fans han esperado más de dos años para escuchar el nuevo material y vernos actuar juntos. Nuestro nuevo disco, "Poetry for the Poisoned", representa un trabajo de amor hacia nosotros, y no presentarlo con toda su fuerza nos parece un mal servicio a todos los involucrados.

Aunque vamos a sufrir pérdidas económicas por esta cancelación de última hora, creemos que es la decisión correcta como banda que somos. Lamentamos decepcionar a todos los que trabajaron tan duro para dar forma a esta gira, y especialmente a los fans que aún estaban dispuestos a venir a vernos y nos apoyan a pesar de la ausencia de Roy. Estamos alagados por este tipo de apoyo, y esperamos sinceramente que nuestra vuelta con KAMELOT al completo, será una gran recompensa por vuestra inquebrantable lealtad.

Vamos a reprogramar todos los conciertos para un futuro próximo, una vez que Roy pueda volver. Las devoluciones de entradas se pueden hacer en el mismo punto de compra. Queremos dar las gracias a Michael por su esfuerzo, ya que la banda aparecerá con él en el ProgPower festival EE.UU. que tiene las entradas agotadas, y con muchos cantantes invitados especiales que forman parte del festival.

Una vez más, queremos daros las gracias a todos por vuestro increíble apoyo.”




DISBELIEF PIERDE A DOS DE SUS MIEMBROS

Los germanos DISBELIEF han confirmado el abandono por parte dell batería Kai Bergerin y el guitarrista Witali Weber. Según anuncia la banda, Kai abandona DISBELIEF debido a razones privadas, por lo que le es imposible comprometerse con la banda a embarcarse en largos tours. Y por otro lado, Weber se marcha de la formación alemana debido a diferencias personales.

El disco 20 aniversario de DISBELIEF, "Heal", se publicó el 21 de Mayo a través de Massacre Records.

0 comentarios: