SODOM SIN BOBBY SHOTTKOWSKI (BATERÍA) -- CRIMINAL SIN RODRIGO CONTRERAS (GUITARRISTA Y FUNDADOR)

SODOM SIN BOBBY SHOTTKOWSKI (BATERÍA)
Los thrashers alemanes SODOM acaban de anunciar la separación con su batería Bobby Schottkowski a través del siguiente comunicado:

“Debido a los problemas privados y personales entre Tom (bajista y vocalista Thomas “Angelripper” Such) y Bobby (Schottkowski, batería), hemos decidido, de mutuo acuerdo, finalizar la relación profesional entre SODOM y el batería Bobby Schottkowski.

Tom y Bernemann (guitarra) anunciarán lo antes posible a su nuevo batería. Los conciertos de enero, se llevarán a cabo según lo previsto y la inminente gira en febrero se realizará de todas las maneras. Para entonces, ya habremos incorporado a un nuevo batería.

Queremos daros las gracias por vuestra comprensión y vuestro apoyo”.



CRIMINAL SIN RODRIGO CONTRERAS (GUITARRISTA Y FUNDADOR)
Los thrashers chilenos radicados en el Reino Unido CRIMINAL se han separado de su guitarrista y fundador Rodrigo Contreras. Según han comentado sus ya ex-compañeros, Contreras decidió volver a Chile dejando al grupo encarando un futuro incierto. Al alargarse la situación, han decidido reemplazarle para seguir como grupo.

No obstante, han declarado que esperan tocar algunos temas más en directo con Contreras cuando visiten Sudamérica el año que viene con motivo de su vigésimo aniversario. Su sustituto es Olmo Cascallar del grupo vasco GAMORA, quien ya se estrenó con el cuarteto como sustituto temporal en la pasada gira. CRIMINAL entrarán a los estudios HVR de Suffolk, Inglaterra el próximo mes de marzo para grabar su séptimo trabajo aún sin título. El más reciente trabajo del grupo “White Hell” fue editado por Massacre a comienzos de 2009.

Publicado por: Redacción

0 comentarios: