LEAVES' EYES -- KING KOBRA

LEAVES' EYES "Meredead" SERÁ SU PRÓXIMO TRABAJO
Los noruegogs LEAVES' EYES, acaban de anunciar el título de su próximo trabajo de estudio "Meredead". Este nuevo disco cuenta con la ex-THEATRE OF TRAGED Liv Kristine y otros miembros de ATROCITY, contando con su esposo Alexander Krull productor y máximo artífice de este proyecto.

Saldrá al mercado el próximo 22 de abril en Alemania, Austria y Suiza, y unos días más tarde en el resto del mundo. En estos momento, el productor y co-vocalista Alexander Krull, está supervisando la mezcla final del disco en los Mastersound Studios.

Recientemente, LEAVE’S EYES se separó de su bajista Alla Fedynitch por razones personales. La banda realizó su último concierto de 2010, el festival Metal Female Voices en Wieze, Bélgica, el 24 de octubre, con el bajista de sesión J.B. Van Der Wal.



KING KOBRA "Monster’s And Hero’s" SERÁ SU PRÓXIMO TRABAJO
King Kobra tras editar "Monster’s And Hero’s", un homenaje a Ronnie James Dio, ahora anuncia nuevo disco, autotitulado, que saldrá el 15 de abril a través de Frontiers.

Recordemos que actualmente forman King Kobra los originales Carmine Appice, David Michael-Philips, Mick Sweda (BulletBoys), Johnny Rod (W.A.S.P.) y Paul Shortino en voz, en reemplazo de Mark/Cia Free.

0 comentarios: