ZENOBIA CON NUEVO GUITARRISTA (Luis Vaquero)

Tras el abandono de su guitarrista Ángel, Luis Vaquero entrará a formar parte de la ZENOBIA. Os dejo el comunicado de los riojanos:

"Tras un pequeño tiempo de reflexión y evitando que éste pase demasiado, creemos que es el momento de comunicaros que Ángel abandona ZENOBIA tras casi 9 años de trayectoria. La decisión ha sido exclusivamente suya y nos lo hizo saber días después del concierto que el grupo ofreció en Bilbao el pasado mes de Diciembre, en el cual causó baja, dentro de la gira UNIDOS POR EL METAL.

El motivo que expuso tiene carácter laboral y sus miras están puestas al extranjero, decisión que le hace imposible mantener su participación en ZENOBIA. El resto de miembros lo recibimos un poco por sorpresa, sobre todo por ver cómo quedaban atrás largos años de trabajo, lucha, convivencia y momentos difíciles ya que Ángel estuvo en el seno de la banda desde el principio.

Su salida ha sido 100% amistosa y le agradeceremos siempre el haber apostado todo cuanto pudo por la música y por conseguir tantos buenos momentos junto a nosotros, los que siempre nos hacen seguir. Creemos que el momento en que ha tomado esta decisión es si cabe el mejor que está viviendo ZENOBIA y evidentemente la rueda sigue girando.

Pues bien, hoy queremos presentaros al guitarrista que ocupará esta plaza de ahora en adelante. Se llama Luis Vaquero, es natural de Zamora y ha colaborado con ZENOBIA anteriormente como guitarrista suplente, técnico de escenario y todo lo que derivan los largos viajes de carretera. Era nuestra deuda con él ofrecerle con toda nuestra humildad este puesto, el cual ha aceptado muy ilusionado. Con él comienza una nueva etapa importantísima para nosotros. Estamos convencidos de que debemos de corresponder a nuestro fantástico público, que ha ido apoyándonos y creciendo cada vez más en éste último tiempo. Por ello nos hemos propuesto nuevos retos para este año y estamos trabajando mucho nuestra reconversión.

A pesar de los cambios que nos han acusado en estos ya casi 9 años, sentimos más ganas que nunca de demostrar que quienes formamos parte de ZENOBIA hoy por hoy, estamos para quedarnos y para demostraros que lo nuestro es la música y que seguiremos trabajando cada día para daros lo mejor de nosotros mismos."

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Obscura nuevo disco Omnivium solo sacaron una cancion por el momento podrias poner su fecha de salida solo pusieron una cancion y suena genial aunque muy distinta de sus anteriores trabajos q es lo q me llam mas la atencion