RICHIE SAMBORA "Aftermath Of The Lowdown" NUEVO ÁLBUM (Cover y Tracklist) + SAMPLES

RICHIE SAMBORA lanzará, el próximo 4 de Septiembre vía Dangerbird Records, su tercer disco en solitario titulado "Aftermath Of The Lowdown".

El disco ha sido grabado en los estudios Ocean Way Recording de
Hollywood, junto a Luke Ebbin, quien ya trabajado anteriormente con BON JOVI en "Crush" (2000).

Según declaraciones de Ebbin:
"Richie y yo hemos trabajado juntos dentro y fuera (de Bon Jovi) durante años. Richie salió de gira con Bon Jovi y volvió con mucha energía y nos reunimos para escribir un par de canciones. Los resultados fueron muy buenos, así que seguimos escribiendo y decidimos grabarlas".

RICHIE SAMBORA "Aftermath Of The Lowdown" tracklist:
01 Every Road Leads Home to You
02 Sugar Daddy
03 Weathering The Storm
04 Learning How to Fly (Broken Wing)
05 Takin A Chance on The Wind
06 7 Years Gone
07 Burn the Candle Down
08 Forgiveness Street
09 World
10 You Can Only Get So High
11 Backseat_Drive
12 Walk Beside You RUFF
13 Now a Days
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El disco esta rulando por ahí...es un puto discazo con baladas potentes y cañonazos de canciones con riffs estratosféricos.
Si alguien tiene prejuicios porque es el guitarrista de Bon Jovi que lo escuche y se le quitarán

Anónimo dijo...

Ya te digo que es un discazo. Sabía que iba a ser bueno...pero no tanto jejeje este hombre nunca decepciona y el sonido no tiene nada que ver con Bon Jovi. De hecho ninguno de sus trabajos tienen que ver con lo que hace en la banda. Recuerdo ,por si hay alguien que no lo sabe.... tambien tiene otros dos discazos pero bien diferentes, mi preferido hasta la fecha es el stranger in this town de 1991 y el undiscovered soul de 1998. Aftermath of a lowdown es el tercero y espero que no tengamos que esperar tantos años para ver otro disco de Sambora en mi colección de discos.

Anónimo dijo...

Cierto, cierto... Discazo del tito Richie. Ya tengo 10 canciones... ¡¡ impresionate sonido!! Gracias Richie

Anónimo dijo...

En mi opinion es uno de los mejores guitarristas, pienso que el mejor, tambien pienso que es un discazo, espero que venga de gira a España, y que no deje de escribir canciones eres el mejor Richie than you for all these years of good music. Difrutamos mucho en buestros conciertos 2/11/2012