GUERRA ENTRE AEROSMITH Y KISS (Steven Tyler VS Paul Stanley)

Tyler realizó la semana pasada las siguientes declaraciones:
"KISS tienen un par de éxitos pero son más, son una historieta cómica, lo puedes ver en sus caras pintadas. Es diferente: un riff de Kiss, un riff de Joe Perry, dos mundos distintos y a veces dependiendo de la hora del día se ofenden...".


Ante estas declaraciones, Paul Stanley ha respondido:
"Tal vez Steven se esté sintiendo lleno de él mismo porque está a punto de sacar un nuevo álbum."

Paul Stanley recordó que el tour de 2003 que actuaron juntos KISS y AEROSMITH:
"Steven insistió en que ellos cerrasen el concierto (así que KISS inauguraba la velada y AEROSMITH la concluía). En verdad no me importaba porque de una manera u otra tenías que subir al escenario... Pero verlo en el escenario ante una audiencia sin impresionar y ver como se iban del lugar me hizo reír.
Cuando el nuevo álbum de Aerosmith salga, comparémoslo y dejemos que la música hable por sí sola. Steven quizá esté sobre entusiasmado y necesite un chequeo de realidad."

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar, Aerosmith ya no es una banda de hard rock o Rockandroll, ya es una banda de Rock pop y a veces Rock Alternativo, asi que no tiene que haber ninguna rivalidad ahora en estas dos bandas, los seguidores de Aerosmith ya se alejaron por el desplendimiento de sus raices, solo les quedan nuevos grupos de fans acorde al genero que hace Aerosmith actualmente. Kiss sigue teniendo a sus fans de raices y nuevos Rockeros de corazón. Eso es, no hay nada mas.